LLÁMANOS: 91 444 40 13 - 635 694 079

BOTES PET 100ml

BOTES PET 100ml

BOTES PET 100 ml

SKU: GUDB0100 Categoría:

Químicamente el PET  es un polímero que se obtiene mediante una reacción de policondensación entre el ácido tereflálico y eletileglincol. Pertenece al grupo de materiales sintéticos denominados poliésteres.

Es un polímero termoplástico lineal, con un alto grado de cristalinidad. Como todos los termoplásticos puede ser procesado mediante extrusión, inyeccion, inyección y soplado, soplado de preforma y termoconformado. Para evitar el crecimiento excesivo de las esfrulitas y lamelas de cristales, este material debe ser rápidamente enfriado, con esto se logra una mayor transparencia , la razón de su transparencia al enfriarse rápido consiste en que los cristales no alcanzan a desarrollarse completamente y su tamaño no interfiere (“scattering” en inglés) con la trayectoria de longitud de onda de luz visible, de acuerdo con la teoría cuántica.

Presenta como características mas relevantes:

  • Alta transparencia aun que admite cargas de colorantes.
  • Alta resistencia al desgastarse y corrosión.
  • Muy buen coeficiente de deslizamiento.
  • Muy buena barrera a CO2 , aceptable barrera a O2 y humedad.
  • Compatible con otros materiales barrera que mejoran en su conjunto la calidad barrera de los envases y por tanto permiten su uso en mercados específicos.
  • Reciclable, aunque tiende a disminuir su viscosidad con la historia térmica.
  • Aprobado para su uso en productos que deban estar en contacto con otros productos alimentarios.

Las propiedades físicas del PET y su capacidad para cumplir diversas especificaciones técnicas han sido las razones por las que el material haya alcanzado un desarrollo relevante en la producción de fibras textiles y en la producción de una gran diversidad de envases, especialmente en la producción de botellas, bandejas, flejes y láminas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BOTES PET 100ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *