LLÁMANOS: 91 444 40 13 - 635 694 079

CLARABOYA MANDO DIRECTO ( HUSILLO) METACRILATO REDONDA 100 Cms

CLARABOYA MANDO DIRECTO ( HUSILLO) METACRILATO REDONDA 100 Cms

Claraboya  mando directo ( husillo ) de metacrilato redonda   100  Cms

SKU: DRACR100 Categoría:

Cúpulas de polimetacrilato de metilo de forma cuadrada, rectangular, circular o piramidal. Pueden instalarse con mecanismos de apertura y con una o más valvas, consiguiéndose así un óptimo aislamiento térmico.
Las claraboyas son un producto:
Transparente.
Estético.
De gran durabilidad.
De fácil instalación.
Amplia gama:
Nuestros productos son adecuados para cualquier solución de iluminación cenital, especialmente en cubiertas planas.
Confort térmico y ahorro energético
Las claraboyas con cámara de aire incrementan el grado de aislamiento térmico y reducen el riesgo de condensación mejorando en confort.
Confort visual:
La transparencia de las cúpulas permite el óptimo diseño del sistema de iluminación natural. Las cúpulas de color transparente proporcionan una óptima eficiencia luminosa y utilizando las de color hielo se obtiene una buena difusión luminosa y la minimización del riesgo de deslumbramiento.
Aislamiento térmico:
Cada vez son más, las exigencias de ahorro de energía para calefacción o refrigerar locales, que precisan de una mayor utilización de elementos con bajos coeficientes de transmisión térmica; de este modo se reduce el riesgo de formación de condensaciones en la cara interna de las cúpulas.
Pueden construirse cúpulas con una o más pieles consiguiéndose, mediante la interposición de cámaras de aire, incrementar el grado de aislamiento térmico.
Aislamiento acústico:
El aislamiento acústico frente al ruido aéreo proporcionado es función del número de valvas y cámaras de aire que presentan.
Resistencia al impacto:
El polimetacrilato de metilo, material base para la fabricación de las claraboyas, presenta una elevada resistencia al impacto (unas 25 veces superior a la del vidrio).
Las claraboyas soportan el impacto de una bola de acero de 250g. cayendo desde una altura de 1 m (exigencia prescrita por la Guía Técnica UEAtc para la acreditación de lucernarios puntuales para iluminación cenital).

Claraboya de metacrilato con apertura, con zócalo de poliéster. Excelente durabilidad y difusión de luz.

Existen 3 opciones de apertura: de acceso a cubierta, de apertura con manivela o de apertura eléctrica.

El sistema de apertra con mando directo tiene la misma función que la claraboya de husillo, salvo que la apertura es mediante un motor eléctrico con pulsador o mando a distancia. El motor es tipo cremallera para un mejor acabado estético. Recomendable para alturas superiores a los 4 metros o lugares de difícil acceso.

Zócalo: fabricado en poliéster reforzado con fibras de vidrio (PRFV) y aislamiento interior de poliuretano, es el soporte que se coloca en la cubierta y sirve de apoyo de la cúpula. La parte exterior es rugosa para facilitar el solape de la impermeabilización y la parte interior es pulida acabado en blanco.

Cúpulas: la cúpula exterior se puede fabricar en color transparente para una entrada de luz directa máxima o en color opal para conseguir un menor paso de calor y una mejor difusión de luz con un porcentaje de entrada un poco menor.

Se pueden fabricar las claraboyas con una piel de metacrilato (Monovalva) o dos pieles de metacrilato (Bivalva) formando una cámara de aire especialmente indicada para evitar la condensación, y que además proporciona un mayor aislamiento térmico.

Datos Técnicos:

– Transmisión Luz: Transparente (93%). Blanco Opal (75%)
– Aislamiento Acústico: Monovalva (12dB), Bivalva (20dB)
– Aislamiento Térmico (Valor U): Univalva (5,16W/m2C), Bivalva (2,28W/m2C)
– Aperturas: Acceso Cubierta aprox. 85º, Husillo y Eléctrica aprox. 30cm
– Motor Claraboya Eléctrica: Tipo Cremallera con fuerza de 300 Newtons.

 

 

Medida de la cúpula  94 Cms

Entrada de luz  79 Cms

Hueco de forjado  100 Cms

Dimension total   110 Cms

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CLARABOYA MANDO DIRECTO ( HUSILLO) METACRILATO REDONDA 100 Cms”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.