Realizamos Envíos a toda España - Consulta nuestras condiciones de envío en la página de compra

Materiales Sostenibles

Ceplasa - Pionero a nivel Nacional en manipulación y venta de plásticos sostenibles, accede a nuestra gama de productos

En CEPLASA tenemos un compromiso con el medio ambiente

Como expertos en materiales plásticos desde hace más de 40 años, somos conscientes de la repercusión y la responsabilidad con el medio ambiente, por eso hemos querido ser pioneros a nivel nacional en la manipulación y distribución de materiales sostenibles, ofreciendo grandes ventajas que nuestros materiales aportan a la sociedad en general y a la sostenibilidad y nuestro entorno en particular.

Disponemos de la siguiente gama de productos que bien por ser reciclados, reciclables o bien porque contribuyen a la eficiencia energética, son respetuosos con el medio ambiente además de ofrecer las prestaciones mecánicas, técnicas y de diseño necesarias para cada una de sus aplicaciones.

NUESTROS MATERIALES SOSTENIBLES

El plástico, por su combinación de propiedades no es sustituible, al menos de forma ecológica o funcional

Debido a que pesan poco en comparación con otros materiales, utilizar componentes de plástico conlleva grandes ahorros de energía. Asimismo, las piezas de plástico permiten aumentar la productividad y reducir el consumo de energía debido a su bajo peso.

La prolongada vida útil de nuestros plásticos reduce la necesidad de su reposición comparados con otros materiales, evitando así consumir más recursos de los necesarios.

Gracias a todo esto, nuestros materiales sostenibles arriba descritos, pueden reciclarse y después de su uso pueden volver a fundirse y convertirse en otros productos o reutilizarse como materias primas. Nuestros productos son de gran utilidad en la industria gracias a sus características y a sus muchas posibilidades para conservar los recursos.

El reciclado de plástico es el proceso de recuperación de residuos de plásticos. Las tres principales finalidades del plástico reciclado son la reutilización directa, el aprovechamiento como materia prima para la fabricación de nuevos productos y su conversión como combustible o como nuevos productos químicos.

Nuestro Materiales Sostenibles cuentan con ficha técnica y certificados para el reciclaje plásticos, de esta forma en CEPLASA queremos ayudar a construir un mundo mejor para las siguientes generaciones.

Si necesita un certificado por favor rellene nuestro Formulario de Petición Técnica para que lo gestionemos.

Nuestros materiales ofrecen grandes ventajas:
Bajo peso, no absorbe humedad, apto para uso alimentario y sanitario, absorción de energía ante el impacto, gran duración, gran resistencia y reciclable.

DESCUBRA MÁS SOBRE NUESTROS PLÁSTICOS RECLICADOS Y RECICLABLES