Realizamos Envíos a toda España - Consulta nuestras condiciones de envío en la página de compra

Central de Plásticos

Especialistas en la venta, transformación y manipulación de plásticos a nivel Internacional, gracias a un grupo de profesionales con experiencia para asesorar sobre las diferentes aplicaciones.

Conoce nuestra trayectoria profesional

1981

FUNDACIÓN

FUNDACIÓN

La empresa CEPLASA, Central de Plásticos S.A. fue creada en 1.981 por D. Manuel Saiz, un gran profesional que ya desde muy joven se quedó sorprendido por la infinidad de posibilidades que ofrecían los productos plásticos, augurando así un adelanto inmejorable en un futuro no muy lejano para este tipo de sector.

1990

CENTRAL DE PLÁSTICOS

CENTRAL DE PLÁSTICOS

Con el paso de los años seguimos creciendo y mejorando nuestras técnicas, posicionándonos como un referente a nivel local y estableciéndonos como proveedor de una gran cantidad de empresas que se transformaron en grandes clientes, ayudándoles en todo momento y ofreciendo las mejores soluciones del sector plástico.

2000

UN NUEVO MILENIO

UN NUEVO MILENIO

Ya con el paso al nuevo Siglo y nuevo Milenio, en CEPLASA supimos adaptarnos a los requisitos que el sector de los plásticos necesitaba para poder evolucionar y crecer en todas sus aplicaciones y técnicas. La constante formación de nuestros profesionales hacía que cada vez fuéramos más que un referente en toda la Comunidad de Madrid.

2010

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Establecidos ya por una década como líderes en venta y manipulación de plásticos para toda la Comunidad de Madrid, en CEPLASA decidimos llevar a cabo una gran transformación digital de nuestro negocio, estableciendo sistemas e infraestructuras de última generación para conseguir los mejores resultados en distintos medios y un gran eficacia de nuestros profesionales.

2020

40 AÑOS DESPUÉS

40 AÑOS DESPUÉS

Marcando un antes y un después como líderes de nuestro sector a nivel Nacional gracias al reciente cambio a un local mucho más grande. Además desde todos los puntos de España recibimos pedidos gracias a nuestra Tienda Online en la cual encontrarás una gran variedad de productos y materiales de cualquier color, forma o acabado.

HOY

EN LA ACTUALIDAD...

EN LA ACTUALIDAD...

En CEPLASA seguimos trabajando por y para nuestros clientes, creciendo cada día mediante esfuerzo y dedicación, valores que desde nuestros comienzos hemos reforzado convirtiéndonos en empresa líder en la venta, transformación y manipulación de materiales plásticos. No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información sobre nuestras soluciones y productos.

CEPLASA en sus mas de 40 años de experiencia, se ha especializado, además de la distribución de materiales plásticos, en el diseño, desarrollo y manipulación de materiales industriales, tales como Metacrilato, Policarbonato Compacto, Policarbonato Celular, PVC Espumado, Poliestireno, Polietileno, Polipropileno, Vinilos adhesivos, y una amplia gama de productos ya fabricados a su disposición.

Disponemos de taller propio para poder ofrecer a sus clientes, un servicio con garantías, rápido y con toda la experiencia que nuestros profesionales, altamente cualificados en el sector, le pueden ofrecer. Les ofrecemos asesoramiento técnico y un servicio integral , realizando un presupuesto previo, rápido, eficaz y sin compromiso , para ajustarse a las mas optimas necesidades de nuestros clientes, tanto para una unidad como para trabajos en serie.

En nuestra Tienda Online tienes a tu disposición todos los productos de metacrilato catalogados, si no encuentras el que necesitas puedes acceder a nuestro portal especializado de corte a medida.

has been added to your cart.
Checkout