LLÁMANOS: 91 444 40 13 - 635 694 079

Envases

Envases de Polietileno Alta densidad y PET.

Distintas capacidades, formas y diámetros de boca.

Los envases Tarros cilíndricos fabricados en polietileno de alta densidad, con tapa estriada a rosca y obturador. Cuerpo y obturador en color natural traslúcido y tapa en color estándar negro. Consulte mínimo y plazo para otros colores de tapa o cuerpo. Se suministran sin roscar (excepto los modelos estériles, que se suministran tapados y embolsados)

Los botes estrella tienen Cuerpo y obturador en polietileno de alta densidad. Tapón a rosca en polietileno traslucido. Boca ancha.
El obturador cuenta con una pestaña para facilitar su apertura . El cuerpo del frasco posee pequeñas anillas que, junto con las del tapón, permiten sellar el frasco para asegurar la inviolabilidad del contenido. Una anilla o d0s anillas.

Los botes tipo farmacia son botellas cilíndricas traslucidas, fabricadas en polietileno alta densidad de color natural, con tapón precinto rojo.
El tapón posee ranuras para facilitar el uso con guantes.
Botellas herméticas. Se suministran sin roscar.
Recipientes inviolables gracias a su anillo-precinto.

Lo vertedores Metal tienen tapón y cuerpo en polietileno alta densidad. Color natural. Botellas cilíndricas con tapón a rosca. El tapón es tipo “aceitera” con cánula metálica estrecha. Se suministraran sin roscar, en bolsitas a parte.