!

Su mensaje fue enviado correctamente

CEPLASA | Venta de porespan Madrid

RELLENO PORESPAN

 €

Este material está recomendado para rellenar productos. Su capacidad de amoldarse o adaptarse a los volúmenes, su recuperación después de la presión y el confort que nos aporta, hacen que sea un producto especialmente recomendado para rellenos de todo tipo de productos. Las bolitas tienen un diámetro aproximado de 3 mm de espesor. 

Fabricado con materia prima autoextinguible. Su clasificación en cuanto al comportamiento de reacción al fuego corresponde a la Euroclase F. Su densidad es de 10 kg por metro cúbico. Cuando rellenemos de bolitas de poliestireno o porexpán un puff o cualquier otro producto, recomendaremos hacerlo con más cuidado que con los otros rellenos, por su altísima volatilidad.

Tipos de relleno:

Las perlas de porexpan son un producto diseñado para la absorción de impactos y como relleno de cojines y sofás.  Producto de gran volumen.

Los chips de porexpan se adaptan a todos los productos envolviéndolos como un embalaje a medida. Especialmente diseñado para la absorción de impactos. Aptos para exportación por ser biodegradables. Producto de gran volumen.

Gusanos de porexpan que se adaptan a todos los productos envolviéndolos como un embalaje a medida. Especialmente diseñado para la absorción de impactos. Producto de gran volumen.