!

Su mensaje fue enviado correctamente

CEPLASA | Venta de claraboyas Madrid

CLARABOYAS Piramidales

1234  €

 

Son cúpulas de polimetacrilato de metilo de piramidal. Pueden instalarse con mecanismos de apertura y con una o más valvas, consiguiéndose así un óptimo aislamiento térmico.

Las claraboyas son un producto:
Transparente.
Estético.
De gran durabilidad.
De fácil instalación.

Amplia gama:
Nuestros productos son adecuados para cualquier solución de iluminación cenital, especialmente en cubiertas planas.
Confort térmico y ahorro energético
Las claraboyas con cámara de aire incrementan el grado de aislamiento térmico y reducen el riesgo de condensación mejorando en confort.

Confort visual:
La transparencia de las cúpulas permite el óptimo diseño del sistema de iluminación natural. Las cúpulas de color transparente proporcionan una óptima eficiencia luminosa y utilizando las de color hielo se obtiene una buena difusión luminosa y la minimización del riesgo de deslumbramiento.

Aislamiento térmico:
Cada vez son más, las exigencias de ahorro de energía para calefacción o refrigerar locales, que precisan de una mayor utilización de elementos con bajos coeficientes de transmisión térmica; de este modo se reduce el riesgo de formación de condensaciones en la cara interna de las cúpulas.
Pueden construirse cúpulas con una o más pieles consiguiéndose, mediante la interposición de cámaras de aire, incrementar el grado de aislamiento térmico.

Aislamiento acústico:
El aislamiento acústico frente al ruido aéreo proporcionado es función del número de valvas y cámaras de aire que presentan.

Resistencia al impacto:
El polimetacrilato de metilo, material base para la fabricación de las claraboyas, presenta una elevada resistencia al impacto (unas 25 veces superior a la del vidrio).
Las claraboyas soportan el impacto de una bola de acero de 250g. cayendo desde una altura de 1 m (exigencia prescrita por la Guía Técnica UEAtc para la acreditación de lucernarios puntuales para iluminación cenital).

Características químicas:
Resistente a ácidos minerales diluidos, sales, bencina normal, detergentes domésticos, yeso y cemento. No resistente a lejías y oclácidos minerales concentrados, hidrocarburos aromáticos, ni a la mayoría de hidrocarburos clorados, ésteres, cetonas y alcoholes.