!

Su mensaje fue enviado correctamente

CEPLASA | Empresa de productos plásticos en Madrid

Conócenos - Nuestra Historia

La empresa Central de Plásticos S.A., en anagrama Ceplasa, fue creada en 1981 por D. Manuel Saiz Padilla, es hoy pionera en la venta de productos plásticos en Madrid.

Hoy,  Ceplasa, con más de 30 años de experiencia en el sector, se ha especializado no solo en la distribución de plásticos en Madrid, sino también en el diseño, desarrollo y manipulación de materiales industriales de plástico y derivados, como el metacrilato, el policarbonato celular, el P.V.C. espumado, el poliestireno o el vinilo adhesivo. Todo ello nos avala como los proveedores de plástico de referencia de Madrid. 

Somos especialistas en manipulación de metacrilato, ya sea en forma de urnas y cajas confeccionadas a la medida y diseño del cliente, muebles y estanterías de metacrilato de cualquier forma y medida para cubrir cualquier tipo de necesidad, piezas doblas a cualquier ángulo y en cualquier dimensión, corte bajo diseño con láser para la realización de cualquier boceto de cualquier forma que se desee, cortes especiales y a medida de Policarbonato, Nylon, Polietileno, PVC espumado, Poliestireno.

También realizamos cubetas a medida en PVC y Polipropileno, Rótulos de Metacrilato con texto y logotipo bajo diseño, Cortes especiales y con forma en poliestireno expandido, Vinilo al corte, y diseño de textos logos para rotulación, y un largo.

CEPLASA Central de Plásticos S.A., ubicada en el mismo centro de Madrid capital, dispone de taller propio de creación y  manipulación para ofrecer a sus clientes, un servicio experimentado, rápido y con total garantía. Ofrecemos asesoramiento técnico y un servicio integral, realizando sin ningún tipo de compromiso presupuestos previos, rápidos y adecuados a las últimas técnicas de manipulación, servicios y materiales, para ajustarse a las más optimas y cada vez más complejas necesidades de nuestros clientes, tanto para trabajos individuales como para trabajos en serie.

Central de Plásticos S.A., siguiendo el camino emprendido por D. Manuel Saiz Padilla, sigue evolucionando y creciendo, adaptándose convenientemente a los tiempos y a la evolución de los materiales, pero siempre siendo fiel a mantener la máxima que su visión y su impronta nos dejó que no es otra que la de atender, asesorar y satisfacer a todos y cada uno de nuestros estimados clientes.

Atentamente,
La Dirección